CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

12.3.11

EL JUSTICIALISMO DE RIO CEBALLOS FUMO LA PIPA DE LA PAZ

El Concejal del bloque Eva Duarte se mostró contento con la unión del justicialismo de Rio Ceballos luego de zanjar diferencias con referentes de la línea de Spicogna. Así lo manifestó a Radio Turismo y DTP Pablo “Chichi” Murúa.
El edil, primero en la lista a concejales de un unido justicialismo, reconoció que tras numerosas reuniones y haber “aflojado un poco de cada lado” se logró el consenso y en base a ello se busca trabajar para recuperar el gobierno de la ciudad.
“Hemos logrado la unidad y estamos trabajando para posicionar a nuevas figuras dentro del partido justicialista” reconoció Murúa quien además será ungido como Presidente del partido. El edil entiende que hay “un proyecto general que va a llevar a que el justicialismo recupere el gobierno de la ciudad. Un proyecto en el que se viene trabajando y que contempla el turismo, la salud y la formación y capacitación labroral de los vecinos de la ciudad”.
Sobre la obra pública que lleva adelante la actual gestión de gobierno, uno de los ejes sobre los que se les puede atacar en campaña electoral, Murúa destacó: “el gobierno de Spicogna recibía $1.- de coparticipación, en tanto que Lemos recibe, en todo concepto, $1.300.000.- mensualmente, entre fondo sojero, coparticipación nacional y provincial, y sólo ha realiado un par de plazas. El pavimento que lleva adelante lo pagan los vecinos y en muchos casos ya lo pagaron y las obras aún no comenzaron” enfatizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de que unidad hablan. la unidad de los ladrones. la autentica titular del justicialismo es la sra, sonia loza que la gano ella en las elecciones pasadas y no este murua que al final cuando logro el puesto le dio la espalda. sonia loza esta en la union del justicialismo? si ella no esta no hay union. no le mientan a la gente