CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

12.3.11

POR FIN... ARREGLAN BACHES EN LA CIUDAD

La Dirección de Obras Públicas del municipio comenzó en la mañana de hoy las tareas de bacheo en las principales calles de la ciudad. Maquinas de la empresa contratista se instalaron en la intersección de avenida Sarmiento y Remedios de Escalada donde empèzaron a trabajar pese a las malas condiciones climáticas.
Las obras continuarán a lo largo de la Remedios de Escalada hacia el ingreso a la ciudad.

De esta manera y tras gestiones realizadas por el gobierno municipal en que se contraponían intereses con el gobierno de la provincia, las obras comenzaron a llevarse adelante.
Según Omar Albanese, Director del área, se emplearán 100 toneladas de vituminoso para mejorar el estado de transitabilidad de las calles más afectadas. En tanto que Gaspar Lemos, en declaraciones a Radio Turismo, sostuvo que: “lleva tiempo arreglar las calles que se realizaron durante su primera getión de gobierno y que después no tuvieron mantenimiento”.
Se supo además que en los próximos días, comenzaran las obras de pavimentación en la zona del Caracol.

No hay comentarios: