CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

5.3.11

SPICOGNA CANDIDATO A INTENDENTE DE UN JUSTICIALISMO UNIDO

Sergio Spicogna se ha convertido en las últimas horas en el candidato de un Justicialismo unido en Rio Ceballos. Tras zanjar largas diferencias con algunos de los sectores internos del partido, finalmente se logró acercar filas con Murúa, quien desde el Nupas primero y la agrupación Eva Duarte, se ha ido posicionando firmemente en el escenario político de la ciudad. Bustamante, quien se postulara dentro de las huestes Juecistas en las elecciones pasadas, volvió a las filas del partido y de esa manera se trabaja para arrebatarle al radicalismo, la intendencia de la ciudad.
Spicogna reconoció que hay un trabajo de más de un año con equipos técnicos para alcanzar la intendencia. “Durante un año venimos trabajando y buscando corregir aquellos errores que cometimos en la gestión pasada. Desde afuera los podemos ver mejor y en torno a eso se trabaja” declaró a Radio Turismo. Sobre la unión del partido en la ciudad, destacó que “se trabajo desde abajo hacia arriba, para lograr cerrar esas diferencias que surgen y así lograr la unidad de todos los sectores” dijo, para luego reconocer que: “se hace necesario dar espacio a nuevas figuras en la política”. De esta manera el justicialismo tiene un candidato natural y el aval de las fracciones internas del partido, dejando de lado, en estas instancias a su socio político el Vecinalismo de los Campos. Esta instancia del partido se logra “para trabajar por Rio Ceballos primero y después ver que adoptamos para la provincia y a nivel nacional” sostuvo Spicogna.

2 comentarios:

Graciela Fernández dijo...

Sería bueno que explicaran con qué concenso se armó esa "lista de unidad". ¿O fue otro arreglo más a puertas cerradas, en el que la torta se repartió sin que los afiliados tuvieran arte ni parte? Internas, eso es lo que hace falta en el peronismo. Internas y transparencia. Sin internas, unidad = transa.

Anónimo dijo...

Murúa, Bustamante, Baldassi, Spicogna... de que renovación me hablan??? Puro acomodo.