CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

12.3.11

CARMEN TOLOSA LE DISPUTA EL PODER A LEMOS

Carmen Tolosa, edil del radicalismo y precandidata a Intendente de Rio Ceballos en las internas del partido, se muestra cada vez más firme de cara a las elecciones del próximo 10 de Abril.
La edil, quien negó el ofrecimiento del núcleo de Lemos, ya presentó su lista por el ala Confluencia y reserva espacios para extrapartidarios que la apoyaran de cara a la contienda partidaria. Fuentes oficiosas nos hicieron saber que desde la Secretaría de Gobierno municipal se le habría ofrecido un puesto en el futuro gabinete, en caso de no tener un resultados favorables en las elecciones internas.
Tolosa se mostró confiada con el apoyo de la gente y levantó las declaraciones del Secetario de Gobierno Mario Alfieri, quien reconoció que “es una de las concejales que más han tabajado por el gobierno” para luego sostener: “tanto trabaje que la oferta para integrar la lista de Lemos, es irrisoria”, en alusión al quinto lugar ofrecido como candidata a Concejal. Algunos referntes de agrupaciones políticas contrarias a la edil, reconocieron que “Tolosa es una de las mejores militantes que tiene el radicalismo. No entendemos porque un puesto tan abajo en la lista de concejales de Lemos”. Sobre la unión del justicialismo y como puede afectar al gobierno de Lemos, reconoció “hemos llegado a esta instancia porque no hubo consenso. Yo voy por todo, pongo en juego mi banca en el Concejo, pero Lemos pone en juego el gobierno”. Fue particularmente crítica con el aprtido y la figura del Presidente del mismo a nivel circuito Rio Ceballos, “Fernandez lejos de trabajar por la unión del partido, se acercó a trabajar por la lista de Lemos”.
La precandidata reconoce que muchas de las obras encaradas por esta gestión, de la que ella es parte, son buenas, pero “hay propuestas superadoras. Nosotros sabe,os que podemos llevar adelante gestiones con el gobierno nacional para fomentar planes habitacionales con gestión municipal. Hoy m,uchas familias de la ciduad padecen este problema y sabemos que poemos darle solución” sostuvo. “Otro de los temas preponerantes, es que se lleven adelante gestiones para las obras de cloacas en la ciudad”. Por último, en declaraciones a Radio Turismo, arengó a los afiliados e independientes a participar de la próxima elección interna del partido.

No hay comentarios: