CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

3.2.10

EMPLEADOS MUNICIPALES HARAN ASAMBLEA

Tras el paro de 48 horas que llevaron adelante los empleados municipales de Rio Ceballos, el Secretario Adjunto del gremio, Dante Quinteros, declaró esta mañana a Radio Turismo que "un 40% del personal se plegó a la medida de fuerza, ya que muchos de ellos están de vacaciones". Quinteros sostuvo que desde el Ejecutivo no hubo diálogo y que tampoco se preocuparon por esta situación los ediles.
"Estamos analizando extender la medida de fuerza y para ello haremos una asamblea el próximo viernes, para definir las medidas a tomar" expresó el gremialista.
Los municipales arribaron a esta instancia del paro, luego de no aceptar la propuesta realizada por el Departamento ejecutivo Municipal. La misma consistía en $300.- por única vez en enero y para febrero y marzo, un 3% al básico más $150.- no remunerativos que se extienden hasta junio.
El titular del Ejecutivo, Gaspar Lemos declaró a DTP y Radio Turismo que: "desde ya le puedo decir que por esta decisión que tomó el sindicato, el no remunerativo de los $300.- se ha perdido”.

No hay comentarios: