CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

6.3.16

CASA AZUL INICIA CICLO DE TALLERES Y CAPACITACION 2016

El centro Cultural Cooperativo Casa Azul invita a la presentación de sus propuestas académicas, para su ciclo 2016. Dicha presentación, en la que también se presentarán los cursos de formación y capacitación, tendrá lugar el próximo sábado 12, en su sede de calle Salta.
La novedad es que: “a través del trabajo conjunto entre dos entidades cooperativas como lo son la Cooperativa de Río Ceballos y Casa PyME, se logró equipar un gabinete de computación. El equipamiento tecnológico se obtuvo a través del programa nacional MI PC” sostuvo Griselda de Elejalde, coordinadora de Casa Azul. De esta manera, cimentado en el trabajo conjunto, se busca fomentar la formación y la capacitación para integrar mediante estas herramientas, al ámbito laboral a quienes se capaciten.
En la oportunidad también actuará el Ensamble Casa Azul, integrado por docentes y capacitadores de los talleres musicales, para cerrar la propuesta.

Elejalde destacó la importancia de que para que la propuesta logre una mayor inclusión, se ha previsto un sistema de becas, al que podrán acceder los interesados. Las inscripciones se receptan desde este 7 de Marzo, en tanto que a mediados de marzo comienza el dictado de los talleres. 

No hay comentarios: