CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

21.1.10

ESTA NOCHE SE PRESENTA MAXIMILIANO GUERRA EN NUESTRA CIUDAD

Con renovadas expectativas y plateas agotadas, se presenta esta noche desde la hora 22 el bailarín Maximiliano Guerra.
El evento se desarrollará en el Campo de Deportes Jorge Newery de nuestra ciudad.
Guerra es la segunda oportunidad que se presenta en Rio Ceballos y en diálogo con la prensa, dejaba su impresión sobre esta nueva presentación: " Estamos festejando 10 años de la creación del ballet del Mercosur y estamos muy contentos porque, si miramos para atrás, dio un resultado impensado. Cuando comenzamos a pensar en este Ballet, miramos un poco en los que fueron hitos y de allí seleccionamos partecitas para hacer lo que es hoy" destacó sobre la carrera al frente del Ballet del Mercosur.
Sobre el espectáculo que se ofrecerá, señaló: "En este programa de los 10 años estamos haciendo Arts, By Pass, Canción de cuna, Ritual, Preludio para una noche estrellada, Requiem urbanos y terminamos con tangos. Hay una mixtura que abarca desde los clásicos, como Bach, hasta muchos géneros de la música popular argentina, pasando por interpretes europeos y música hindú. Siempre buscando la diversidad que es lo que nos identifica como Ballet del Mercosur". Sobre la realidad de su compañía en esta decada de trabajo, Guerra resumió: "Cuando uno encara un proyecto piensa siempre lo mejor. Que va a ser duradero, que va a tener éxito y que va crecer y eso fue pasando. Después viene la lucha del día a día, los cambios de bailarines de coréografos, cambios económicos, pero siempre buscando mejorar y viendo que le vamos a ofrecer al público para que pasen un buen momento en el teatro".
La presentación del bailarín es con entrada libre y gratuíta. Para mayor comodidad se dispusieron 2.000 plateas que se agotaron en la mañana del miercoles. "Quiero destacar que el espectáculo de hoy es gratis y es un esfuerzo del municipio que de esta manera, según me contaban, quieren premiar a los vecinos por el cumplimiento en las tazas" señaló Maximiliano.

No hay comentarios: