CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

21.1.10

CICLO DE CINE CORDOBES EN UNQUILLO

Se llevará a cabo en el Cine Municipal de nuestra ciudad la primera Muestra del Nuevo Cine Cordobés con la proyección de largos, medios y cortometrajes, y la posibilidad de dialogar con importantes directores y realizadores. Declarada de Interés por la Subdirección de Cine de la Secretaría de Cultura de la Prov. de Córdoba, se propone poner en contacto al público de la región y a los ocasionales visitantes con las nuevas propuestas del cine realizado en Córdoba (o por directores cordobeses de la escena cinematográfica nacional).
La apertura será este miércoles 27 de enero desde las 20:00 hs. y culminará el domingo 31. Los interesados en participar de las charlas y espacios de formación pueden inscribirse sin cargo en espacioincaa725 @ gmail.com.

Programación
Miércoles 27
Desde las 20:00 hs Criada (Matías Herrera Córdoba), La tierra sin su gente (Sonia Peluc, Dimas Games, y Mª Soledad Segura) y Por sus propios ojos (Liliana Paolinelli)

Jueves 28
Desde las 20:30 hs. Fin de Semana (Morocco Colman), Prodigio (Gabriela Trettel y Marcos Rostagno), Ártico (Santiago Loza) y La herencia (Sergio Schmucler)

Viernes 29
Desde las 19:00 hs. Mesa redonda "Miradas críticas sobre el nuevo cine cordobés", con Roger Koza, Alejandro Cozza y Pablo Mazzola; proy. de No retornable (Sebastián Cáceres y Damián Parisotto), Florida (Mariano Luque), Sola en la noche (Matías Carrizo), El bar donde Boris pierde el tiempo (Muchas Manos Films), Emiterio (Diego Seppi), Registro (Juan Pablo Oliva) y Criada (Matías Herrera Córdoba)

Sábado 30
Desde las 18:30 hs. Espacio de formación "Desafíos de la producción cinematográfica en Córdoba", con Inés Moyano, Paola Suárez, Lorena Quevedo, Ivana Galdeano y Juan Maristany. Proy. de Japón (Gonzalo Montiel), Work in progress (DeCaravana de Rosendo Ruiz, Hipólito de Teodoro Cimpagna), El invierno de los raros (Rodrigo Guerrero. ); charla abierta "Hacer cine en Córdoba hoy", con productores, actores y directores de DeCaravana, Hipólito y El invierno de los raros, largometrajes de ficción rodados en Córdoba en 2009. Proy. de Por sus propios ojos (Liliana Paolinelli)

Domingo 31

Desde las 19:00 hs. Charla "Los caminos de la exhibición del cine cordobés", con Juan José Gorasurreta y Pablo Mazzola, proy. de La herencia (Sergio Schmucler), Ana (Gabriela Trettel) y Ártico (Santiago Loza).

No hay comentarios: