CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

3.6.15

POR RECLAMO DE COMERCIANTES SE INCREMENTO PRESENCIA POLICIAL EN LA CIUDAD

Comerciantes de la ciudad se muestran satisfechos con los primeros logros tras la reunión del pasado martes con el Intendente municipal y el Jefe de Policía.
En las últimas horas se nota una mayor presencia de efectivos policiales y de móviles patrullando la ciudad. También se observan puestos fijos en la zona de San Martin al 1500 y en la zona de la rotonda de acceso a la ciudad.
A la presencia policial se suman patrullajes durante la madrugada por la arteria principal de la ciudad. Para dar cuenta de su paso, los efectivos dejan una nota especificando el horario en que visitaron los locales comerciales, constatando que al momento de la visita, la situación era normal.
Sin contar con datos oficiales, se ve una fuerte presencia policial y el patrullaje de al menos seis móviles en las calles de la ciudad.

Los comerciantes continúan manteniendo en funcionamiento el grupo de whatsapp que crearon días atrás, donde se mantienen al tanto de las novedades y alertas ante cualquier movimiento inusual.
Se supo ademas  que en los próximos 60 días ya estará establecida una unidad de Gendarmería Nacional con más de 200 efectivos, que tendrá como objetivo fortalecer esquemas de seguridad conjuntos con la policía provincial.
Vecinos y autoridades acordaron continuar con los encuentros para establecer medidas que permitan fortalecer mecanismos de seguridad ciudadana.

No hay comentarios: