CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

1.12.08

Vuelve el cine a Unquillo


Tras varios años de permanecer cerrado, el pasado sabado se realizo la Avant Premier en el Cine Teatro Municipal Rivadavia.

Los fantasmas de cientos de actores y actrices de todos los tiempos hacian cola entre la muchedumbre que se agolpaba en la entrada con el fin de procurar la mejor ubicacion. Otros tanto, dambulaban por la ciudad invitando a la gran gala.

Destacable trabajo el de recuperar semejante sala para seguir apostando al crecimiento cultural de un pueblo. Lugar de esparcimiento, de debate, de crecimiento personal y espiritual.

No tendra la comodidad de los Hoyts, ni el sonido e imagen de los Showcase, pero es el cine del pueblo. El que queda a la vuelta de tu casa. Al que fuiste hace mucho, de chiquito, no te acordas? Si te llevaba tu viejo, de la mano y al que te habias preparado con la ropa de domingo para estar acorde a la ocasion.

Vuelve el cine a Unquillo. Aplaudamos, ya salen los actores a escena....

No hay comentarios: