CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

1.6.10

EL 64% DE NUESTROS LECTORES ESTA EN CONTRA DE LA REVOCATORIA

Una encuesta de la que se pudo participar en nuestro blog permite conocer la opinión de nuestros lectores sobre el pedido de revocatoria a la Gestión Lemos que impulsa un grupo de fuerzas políticas de la oposición.
El 64% de nuestros lectores está en contra de la revocatoria, el 28% se mostró a favor de la iniciativa del grupo político opositor, en tanto que el 7% no estaba al tanto del pedido.
De la encuesta votaron 14 participantes, de manera única.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo votar, yo estoy a favor de la revocatoria como otros 1200 mas

Anónimo dijo...

ME EXTRAÑA AMIGO GUSTAVO QUE SE BASE EN UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON 14 PERSONAS. DESPUES DE CHAVARINI Y LEHMANN USTED ME PARECE EL PERIODISTA MAS SERIO DE LA ZONA. NO HAGA QUE MI OPINION SOBRE USTED CAMBIE. SIGA ADELANTE UN ABRAZO

Anónimo dijo...

jajajajaja 14 votos jajajajaja
rio ceballos tiene mas de 35.000 personas...

Anónimo dijo...

Estimados, la encuesta estuvo durante un mes vigente, y le puse plazo para que puedan participar. En esta oportunidad sólo votaron 14 personas. No es cientifica, ni mucho menos indica tendencia. Me hubiera gustado que participara más gente, pero sólo votaron 14 personas. De todas maneras, no conocen de mi blog las 35000 personas que viven en Rio Ceballos por lo que de seguro no es ni siquiera representativa. Acepto, a modo de comentarios y opiniones, cartas que podemos publicar tranquilamente si no ofenden o faltan el respeto. Gracias a los que participaron y que leyeron y a los que quieran participar, tenemos canales de participación abiertos.

Anónimo dijo...

Perdon el comentario anterio me pertenece, Gustavo Priselac.-