CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

27.1.10

CRECE PREOCUPACION POR HECHOS DELICTIVOS

Los numerosos hechos delictivos que se sucedieron en los últimos días, pese al operativo de seguridad implementado por la Policía de la provincia en nuestra ciudad, preocupa no sólo a los damnificados sino a los vecinos de nuestra ciudad, por la violencia de los hechos.
El primero de ellos sucedió en barrio PAS de nuestra ciudad, donde menores de edad asaltaron un negocio y al ser aprehendidos por efectivos policiales, se les secuestró armas de fuego.
Días después, en Remedios Escalada al 1500 en una concesionaria de autos, autores ignorados ingresaron en horas de la madrugada y sustrajeron una moto y una camioneta, entre otras pertenencias, sin tener novedades de lo sustraído ni de los sujetos del malvivir.
El pasado viernes, en horas del mediodía hampones ingresaron a plena luz del día y cuando había gran movimiento de clientes, a un supermercado ubicado en calle Sarmiento con intersección de la calle Juan XXIII de nuestra ciudad. Los malhechores esgrimieron armas de fuego que dispararon, por suerte sin consecuencias, ante la persecución de un empleado del comercio.
El último, hasta ahora conocido, se sucedió en horas de la madrugada del martes en la estación de servicio Shell, de barrio Loza de nuestra ciudad. Allí, un sujeto mayor despojó al playero que ejercía sus funciones de una billetera y demás efectos personales. Alertados las fuerzas de seguridad, un intenso intercambio de disparos se produjo en barrio San José, en inmediaciones del comercio afectado. En la oportunidad se logró la detención del delincuente.
Estos hechos generan preocupación, pese a la fuerte presencia policial que se advierte desde iniciada la temporada, con efectivos policiales en la zona céntrica y patrullaje en inmediaciones del dique La Quebrada. El malestar se advierte no sólo entre los damnificados, sino también entre los vecinos que advierten la presencia policial, pero que también advierten como se suceden los hechos policiales.

No hay comentarios: