CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

29.7.09

CONVOCAN A INSTITUCIONES DE SALSIPUEDES A PARTICIPAR DEL DESFILE DEL 17 DE AGOSTO

La Municipalidad de Salsipuedes, a través de la Dirección de Turismo, Cultura y Deporte, convoca a todas las instituciones y agrupaciones que deseen participar del desfile Cívico – Militar a realizarse el próximo 17 de agosto en conmemoración por un nuevo aniversario del fallecimiento del Libertador General San Martín. Los interesados deberán inscribirse hasta el 10 de agosto, en la sede de la Dirección en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 21hs. Para mayor información podrán comunicarse al 492880. Asimismo, quienes deseen participar deberán cumplimentar los siguientes requisitos, no excluyentes:
Al inscribirse, las instituciones participantes deberán presentar una reseña, promoción o invitación a leerse en el transcurso del desfile.
Las instituciones participantes deberán concurrir al desfile con sus respectivos trajes tradicionales, uniformes o vestimenta que la misma determine para tal presentación.
Aquellas que posean vehículos, cartelería u otro elemento de promoción podrán insertarlo en el mismo desfile.
En caso de contar con bandera de ceremonia, las instituciones deberán concurrir con abanderado y escoltas.
El día del desfile se presentarán al menos 40 minutos antes de comenzar el evento. Finalmente cabe aclarar que la demora en realizar esta invitación obedeció al problema sanitario provocado por la pandemia de Gripe “A”.