CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

24.2.10

EN SALSIPUEDES PREMIAN A QUIENES MIDAN EL CONSUMO DE AGUA

Hasta el 30 de marzo próximo se encuentra vigente la Ordenanza 954/09 a través de la cual la Municipalidad de Salsipuedes establece diversos beneficios para aquellos contribuyentes que soliciten la instalación del medidor de Agua. Según establece la misiva, a partir de la fecha de presentación de la factura de compra se traslada la cuenta de agua a la categoría “con medidor”. Así los vecinos que hayan adquirido el mismo abonarán hasta la fecha de instalación el mínimo de tal categoría que se establece en 31.20 pesos.
En tanto, a partir de la fecha de instalación del medidor–a cargo de la Municipalidad mientras rija la Ordenanza– el contribuyente obtendrá un descuento del 50 por ciento, sobre el consumo durante dos semestres. El objetivo de dicha Ordenanza, impulsada por el Ejecutivo municipal, es el de avalar aún más la cultura del Agua en nuestra sociedad, además del control que producen los medidores y la disminución en el consumo que ello trae aparejado, en el marco de la Crisis Hídrica que afecta la localidad y las Sierras Chicas en general.

No hay comentarios: