El pasado domingo, tras la actuación de La Barra, elección de mejor disfráz, elección de mejor carroza, que recayó en los muchachos que pusieron en escena "El baile de La Mona" y tras la elección de la Reina de la presente edición, resultó ser Antonella Falco, no solo la elegida por el jurado sino por la preferencia de una amplia mayoria de público, culminaron las Faunas de Carnaval. Sobre ese tópico se desarrolaron los Corsos de Unquillo, en su 71º aniversario. Participación, integración e identidad, fueron los ejes sobre los que se trabajaron para lograr una fuerte puesta artística que rompió con moldes tradicionales.
Además de dsifraces y carrozas, fué muy importante el aporte de las murgas, Sueño de Locos, Unquio Paradise, Palo pa' que aprenda, Comparsa Afro, Ritual del Olvido, Tierra Suelta entre otras, que desfilaron por la Avenida San Martín devenida en corsodromo y que además expusieron sobre el esceario mayor, interesantes performances artísticas.
1 comentario:
Hola Gustavo!
Muchas gracias por los comentarios que dejaste en nuestro blog. Realmente disfrutamos muchísimo las pasadas con la Comparsa Afro...todo un desafío esquivarle a la espuma loca mientras bailamos!!
Espero que se repita cada año con la misma energía.
Desearía que me des tu mail para hacerte una consulta. El nuestro es: tantierra@gmail.com
Abrazo y gracias de nuevo,
Vale de Tantierra
Publicar un comentario