El gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, entregó hoy al Intendente de Salsipuedes, Sergio Cornejo, un camión recolector de basura, tras gestiones realizadas por el Ejecutivo local en el marco del Plan Provincial de equipamientos para municipios.
Se trata de un camión marca Iveco, con caja compactadora, valuado en 549 mil pesos, que será incorporado al servicio de recolección de residuos domiciliarios que lleva a cabo la actual gestión municipal.
La entrega se realizó esta mañana, en Villa Allende, en un acto encabezado por el Intendente de esa ciudad, Héctor Colombo, y en el que estuvieron presentes además de Cornejo sus pares de Río Ceballos, La Granja, Agua de Oro, Saldán, La Calera, las comunas de Villa Cerro Azul y el Manzano.
En el mismo acto, De la Sota, entregó un subsidio de 100 mil pesos a la conducción de la Fundación Santa Clara de Asís para la construcción de dos aulas y sanitarios del Instituto educativo que funciona bajo su órbita en Salsipuedes.
En ese marco, Cornejo se mostró agradecido y confiado en que se trata de una “nueva aproximación hacia todos los municipios de la Provincia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la población en su conjunto sin importar los lineamientos políticos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario