CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

23.4.13

FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO EN UNQUILLO


La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Unquillo, apoya el 13º Festival Nacional de Teatro para niños y adolescentes Señores niños ¡al teatro!, siendo nuestra ciudad una de las sedes de dicho evento. Del 2 al 12 de mayo, se desarrollará el festival con numerosas obras destinadas al público infantil y juvenil. En Unquillo, podremos disfrutar de las obras “Bruno Estampilla, una comedia titiritezca”, "Error" y "Pinocho en la calle". Todas las funciones con entrada gratuita. Sres. Niños es un colectivo de trabajo formado por Tres tigres teatro y Ulularia teatro, grupos de teatro independiente de la ciudad de Córdoba. Los mismos conforman un espacio de unión y coordinación con la convicción de que la niñez  y la juventud  tienen derecho a recibir arte pensando exclusivamente para ellos.
Cronograma de funciones en Unquillo
Viernes 3 de mayo, 14hs. en la Escuela Alberdi (Cabana): "Bruno Estampilla una comedia titiritezca" de Teatro de Ilusiones Animadas (Córdoba)
Lunes 6 de mayo, 10:30hs. en el Cine Teatro Municipal Rivadavia. "Error" de Bineural Monokultur (Córdoba) Función para escuelas secundarias de Unquillo.
Miércoles 8 de mayo, 10:30hs. en la Plaza de Gobernador Pizarro: - "Pinocho en la calle" de Pasamontañas (Córdoba)

No hay comentarios: