CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

26.9.11

TODOS SOMOS BRUNITO

El espectáculo a beneficio de Brunito Gadau, hijo de la Payasa Nené, contó con una muy buena participación de público y un excelente nivel en el espectáculo que brindaron los payasos que se sumaron a la movida solidaria.
El payaso Ricky, el payaso Pepo, Cebollita de Verdeo, Tapón y Chapita, Anacleto y Nené hicieron el deleite de grandes y chicos que acudieron a la llamada solidaria en la sala Caminito Serrano.
El evento se realizó con entrada a contribución voluntaria con la finalidad de seguir recaudando dinero para la operación a los ojos que debe realizarce Brunito en México y para la cual deben recaudarse $150 mil.
Para ello, además de este tipo de eventos solidarios, se han creado dos cuentas bancarias, urnas en diversos comercios como así también a la movida solidaria, se sumó la Cooperativa de Agua de la ciudad, debitando de los servicios contratados, previa autorización, por única vez, del importe que el socio de la institución decida.
Una vez más quedó demostrado que los vecinos de la ciudad, somos solidarios, pero aún queda mucho camino por recorrer.

No hay comentarios: