CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

26.9.11

18º ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO EN RIO CEBALLOS

El Grupo Rio Ceballos organiza una nueva edición del Festival Nacional de Teatro. La de su mayoría de edad. El encuentro número 18.
El mismo se desarrollará entre el 5 y 9 de Octubre y tendrá en las salas Caminito Serrano y la sala de La Beba teatro, los escenarios donde desfilaran las delegaciones que nos visiten.
Entre las delegaciones que visiten los escenarios de esta edición, están Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y La Beba Teatro, entre otros.
Al lograr su mayoría de edad, el Grupo ha sabido sortear la pérdida de personajes fundamentales, pilares de eventos característicos en nuestra ciudad. Hace dos años desaparecía Rodolfo Sarmiento, activo motor cultural de la ciudad y a principio del presente año, desapareció quien tomara en cierta manera la posta dejada por Sarmiento, Carlos Fachinetti, el Fachi para los amigos. Antes ya había partido Adriana Jara.
El encuentro, uno de los más importantes que se realizan en el interior del país ha ido cambiando sus personajes, pero mantiene su escencia, la de dar cabida a expresiones teatrales independientes de todo el país.

No hay comentarios: