CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

6.5.11

SONIA LOZA LANZO SU CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE RIO CEBALLOS

Sonia Loza lanzó su candidatura a la intendencia acompañada de un grupo de fuerzas políticas entre las que se cuenta la Unión Vecinal Federal agrupación donde milita Alicia Belmonte, el Partido Socialista, la agrupación Libres del Sur y un grupo de radicales que no se sienten identificados con la actual conducción partidaria. Utilizando el sello del Partido Nuevo, Loza viene a sacudir las filas del justicialismo de la ciudad, definiendose como "una auténtica justicialista a la que no han llamado". La actual candidata se había presentado en la elección anterior con el Nupas, logrando colocar dos ediles en el Concejo y un Tribuno. La suerte de las figuras políticas fué dispar, ya que los ediles, Murúa y Martinez, se separaron del bloque y formaron uno propio, el bloque Eva Duarte y el Tribuno, Rubén Luján, presentó al renuncia a principio de año, junto a Raquel Nocelli. En esta oportunidad Lujan vuelve a acompañar a Loza.

Entre las propuestas que lanza la actual candidata, se cuentan: creación de un Banco de Tierras para la construcción de viviendas; duplicar presupuesto en salud; ejecutar un plan estratégico de obra pública y fomentar el turismo sustentable, entre otras muchas propuestas.

No hay comentarios: