CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

6.6.11

SPICOGNA CONFORMA SU GABINETE DE GOBIERNO

El intendente electo de Unión por Córdoba, Sergio Spicogna, develó parte del gabinete que lo acompañará en la gestión 2011-2015. Lo hizo en declaraciones a Radio Turismo, donde además destacó algunos aspectos de las funciones de su futuro gabinete como así la impronta de gobierno en esta nueva gestión.
Uno de los cargos que sin duda alguna es muestra del acuerdo al que arribó el Justicialismo de la ciudad para presentarse en estas elecciones, es el de Secretario de Gobierno, que será ejercido por Pablo Murúa, actual Presidente del partido.
Marcos Días, quien fuera referente de la gestión de Spicogna al frente de la cartera de turismo en la anterior gestión, estará al frente del área de Planificación, que a su vez contendrá a Turismo, Cultura y Deportes.
Eduardo Baldassi, uno de los veteranos justicialistas del riñon de Spicogna, estará en un rol preponderante al frente del área de Coordinación.
En tanto que otro de los referentes del acuerdo justicialista, es Alberto Bustamante, quien estará en el Concejo Deliberante ocupando un escaño.

No hay comentarios: