La Cooperativa de Obras y Servicios de nuestra ciudad llevó adelante una nueva jornada de visita a los usuarios.
El evento permitió que directivos y personal de la institución visitaran más de 5.000 familias el pasado viernes interiorizando a los vecinos sobre la situación hídrica actual y las medidas que lleva adelante la Cooperativa para paliar dicha crisis.
Al respecto Miguel Martinessi, Gerente de la institución sostuvo: “El resultado de estas acciones siempre es positivo y nos permitió llevar adelante múltiples objetivos. Nos permite llegar a los vecinos en un ámbito distinto al de la cooperativa, donde el vecino se siente más libre para hacer otro tipo de comentarios y dar su parecer sobre la situación”.
Una de las cuestiones que tomó por sorpresa a los vecinos visitados, al menos en gran parte, es la acción mediante la cual un numeroso grupo de familias de barrio Loza y Ñu Porá de nuestra ciudad, empezaron a abastecerse del líquido vital, desde el sistema de agua La Calera-Unquillo. “Muchos vecinos visitados no sabían que ya unas 800 familias de la ciudad, en los barrios mencionados, empezaron a abastecerse de agua del sistema La Calera. Les tomó por sorpresa. Indudablemente que eso ayuda también a que tomen conciencia de la gravedad de la situación. Tampoco estaban muy al tanto del nivel del dique y eso los tomó de sorpresa. No dimensionaban la bajante que hoy presenta el dique”.
Por último Martinessi destacó lo importante de la gestión llevada a cabo por la Cooperativa donde “el vecino se entera de la situación y se informa de las acciones que la institución lleva adelante, además de aprender a tomar conciencia de la necesidad de cuidar el agua”.
El evento permitió que directivos y personal de la institución visitaran más de 5.000 familias el pasado viernes interiorizando a los vecinos sobre la situación hídrica actual y las medidas que lleva adelante la Cooperativa para paliar dicha crisis.
Al respecto Miguel Martinessi, Gerente de la institución sostuvo: “El resultado de estas acciones siempre es positivo y nos permitió llevar adelante múltiples objetivos. Nos permite llegar a los vecinos en un ámbito distinto al de la cooperativa, donde el vecino se siente más libre para hacer otro tipo de comentarios y dar su parecer sobre la situación”.
Una de las cuestiones que tomó por sorpresa a los vecinos visitados, al menos en gran parte, es la acción mediante la cual un numeroso grupo de familias de barrio Loza y Ñu Porá de nuestra ciudad, empezaron a abastecerse del líquido vital, desde el sistema de agua La Calera-Unquillo. “Muchos vecinos visitados no sabían que ya unas 800 familias de la ciudad, en los barrios mencionados, empezaron a abastecerse de agua del sistema La Calera. Les tomó por sorpresa. Indudablemente que eso ayuda también a que tomen conciencia de la gravedad de la situación. Tampoco estaban muy al tanto del nivel del dique y eso los tomó de sorpresa. No dimensionaban la bajante que hoy presenta el dique”.
Por último Martinessi destacó lo importante de la gestión llevada a cabo por la Cooperativa donde “el vecino se entera de la situación y se informa de las acciones que la institución lleva adelante, además de aprender a tomar conciencia de la necesidad de cuidar el agua”.
1 comentario:
Porque no visitan a todos los vecinos que dejan quejas en su libro.
Ya que no le dan ninguna respuesta ante reiterados reclamos, por lo menos vendría bien que se lleguen a la casa a dar una respuesta!!!!
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