CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

4.5.11

OFICINA MUNICIPAL DE DERECHOS EN UNQUILLO

La Municipalidad de Unquillo abre esta semana un nuevo espacio donde acudir ante situaciones de amenaza o violación de derechos en los que estén involucrados niños, niñas, jóvenes y mujeres. La Oficina de Derechos municipal depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y Derechos y está conformada por un equipo interdisciplinario que recibirá a todas las personas que necesiten asesoramiento o información.
Son sus objetivos promover, difundir y capacitar sobre la protección integral de los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Familia; sobre los derechos y garantías de niños, niñas, adolescentes y mujeres, generando la participación activa de personas, instituciones, organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil.
El acto de inauguración se llevará a cabo este jueves 5 de mayo a las 11:00 hs. en la sede de la Municipalidad.
Esta oficina se encuentra en el Edificio Municipal (al lado de Seguridad Ciudadana) y atenderá los lunes de 15:00 a 18:00 hs. y los martes y jueves de 8:30 a 12:30 hs.

No hay comentarios: