CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

18.5.11

HABILITAN OBRAS MUNICIPALES EN RIO CEBALLOS

El pasado sábado 14 de mayo se llevó a cabo la habilitación de la cancha de básquet externa del Campo de Deportes Jorge Newbery de Río Ceballos. Fue un momento emotivo, de encuentro entre las personas que solían jugar al básquet en la vieja cancha y de homenaje para aquellas personas que ya no están entre nosotros, cuyos familiares recibieron presentes.El evento culminó con partidos de básquet entre jóvenes y no tan jóvenes, que pudieron disfrutar de esta nueva cancha que representa un importante aporte para el deporte y el esparcimiento de la comunidad.

HABILITAN CAMINO EL CARACOL

Días atrás se finalizó el hormigonado de la calle Abraham Lincoln, conocido como “El Caracol” que se convertirá en el nexo entre la Av. San Martin, el Camino al Cuadrado y la Ruta E-53, que posicionará a nuestra ciudad estratégicamente y posibilitará una mejor comunicación con el Dpto. Punilla, la Ruta Nacional Nº 9, el norte de la provincia y el país.
Mientras, en estos días, se está llevando a cabo el pintado de señales y colocación de la cartelería necesaria para la correcta señalización del trayecto. De este modo, el próximo 25 de mayo, al mediodía, quedará finalmente habilitado el paso para el tránsito vehicular tras una larga espera de los vecinos de nuestra ciudad. Resta aún culminar con la iluminación y veredas, las que demandarán algunos días más.
La obra pública más importante en la ciudad, después de la construcción del paredón del Dique La Quebrada, está llegando a su finalización, un viejo anhelo de los vecinos de Rio Ceballos y de toda la región se convierte en realidad gracias al esfuerzo puesto en las gestiones, la mano de obra, los recursos materiales y económicos, entre múltiples aspectos.

No hay comentarios: