CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

13.1.11

MUSICA Y FIESTA POR TODOS LADOS

Enero y febrero, son épocas propicias para la realización de eventos multitudinarios.
Carnavales Venecianos en Rio Ceballos, Carnavales Infantiles en Mendiolaza, Corsos de Unquillo garantizan la presencia de multiestelares figuras del espectáculo en nuestro valle.
Así por ejemplo los Carnavales Venecianos, en su tercera edición, contarán con la actuación de Los Caligaris. Una propuesta artística que promete brillo y atracción en carrozas y trajes típicos de esta celebración. Los mismos se desarrollarán en el campo de deportes Jorge Newery entre los días 21 y 22 del corriente.
En Mendiolaza, luego de que el año pasado por cuestiones presupuestarias no se realizaran, los Carnavales Infantiles, propuesta artística que nuclea a toda la familia de la “ciudad campo” vuelve recargada de artistas y premios. Doña Jovita, Coky Ramirez, El Flaco peña, El Pollo Canto, Los Rundunes y D.N.I Folclore, entre otros, es la propuesta artística del evento. Noche de fuegos artificiales y más de $10.000.- en premios. En el polideportivo de Mendiolaza desde el 22 al 29 de enero.
Unquillo en tanto ya confirmó la grilla de artistas para sus tradicionales Corsos Unquillenes. Kapanga, la Fiesta; Los Cafres, Chebere y demás, junto a 6 carrozas y murgas serán el atractivo de la edición 2011 de los tradicionales festejos. Sumada una séptima noche, la de los niños, reservada para el jueves 10 de febrero.

No hay comentarios: