CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

26.11.09

LLEGARON LAS LLUVIAS PERO EL DIQUE NO SUBE Y LOS CORTES CONTINUAN

Los 94 milimietros de lluvia caídos, informados desde el Observatorio Meteorológico de Salsipuedes, no resultan suficiente para mitigar la bajante de nuestro dique La Quebrada.
Si bien las lluvias llegaron, el nivel del dique apenas se mantiene y el registro informado es de 11,47 bajo el nivel del vertedero.
Ello motivo que los cortes, hoy le toca a Rio Ceballos desde las 6 de la mañana, hasta las 6 de la mañana del viernes, se sucedan hasta el próximo 2 de diciembre oportunidad en que se reúnan los integrantes del Comité de Emergencia Hídirca en Salsipuedes. En esa ciudad la situación a mejorado muy lentamente y hoy carecen del suministro 500 familias de las 1300 informadas en una primera instancia.
No obstante, tras la reunión mantenida el pasado miercoles por los miembros de la Comundiad Regional Colón, trascendió que los cortes podrían continuar más allá del 2 de diciembre y podrían intensificarse, de 24 horas a 36 horas de duración.

No hay comentarios: