CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

4.8.09

FUNDACION NALBANDIAN INVITA

El próximo viernes 7 de agosto a las 18hs en el Centro Cultural Capilla Histórica de Río Ceballos – ubicado en Av. San Martín 4500 de nuestra ciudad –, la Fundación David Nalbandian y Savant Pharm presentarán el segundo ciclo de charlas HABLEMOS DE SALUD.
El mismo tiene como principal objetivo difundir temas de prevención relacionados con la salud y el impacto en personas con discapacidad. En este primer encuentro del año 2009, el tema a tratar será “Sexualidad”. La ponencia estará a cargo del Dr. Rafael Ovejero (Savant Pharm). Posteriormente la Lic. María Fernanda Cobos, en conjunto con la Lic. María Julia Monserrat, transmitirán la temática, con un enfoque en discapacidad, refiriéndose específicamente a “Psicosexualidad de Personas con Discapacidad, Mitos y Temores”.
En el marco de esta primer charla se realizará la donación de medicamentos a representantes de lo dispensarios de las localidades de Unquillo, Río Ceballos, Mendiolaza y Salsipuedes. La convocatoria es a todas aquellas personas relacionadas a los centros de salud, ONGs orientadas a la discapacidad, docentes y la comunidad toda.