Con motivo de inaugurarse el próximo viernes la primera etapa de la autovía Rio Ceballos-Salsipuedes, se comunicaron para solicitar los servicios de locución de un profesional de nuestra ciudad ya que la gente de protocolo de la gobernación de la provincia no iba a contar con el locutor para dicho evento.
Esto motivó a que el señor Intendente de Salsipuedes buscara quién pudiera hacerlo.
Una vez contactado el locutor, arreglado los aspectos protocolares con la sra. Miriam Tessore se fijó hora para ultimar detalles. Cabe mencionar que la misma persona que iba a realizar la locución se contacto con la gente de protocolo provincial y a esa mísma persona se le confirmó el trabajo, arreglado telefónicamente.
Minutos despúes de acordar los detalles de la locución, el locutor recibió nuevamente una llamada, pero esta vez para ser notificado, y no precisamente por la gente de protocolo, que no iban a necesitar de sus servicios.
Estas imporlijidades no hacen más que reflejar una de las tantas improvisaciones que todos los ciudadanos debemos soportar no sólo de parte de nuestras máximas autoridades, sino también de quienes ellos eligen para delegar cuestiones que a simple vista aparecen como menores y hasta muchas veces sin importancia.
Cabe preguntarse si este tipo de improlijidades e imprevistos no son frecuentes en otros aspectos de la vida política, donde deben dirimirse cuestiones mucho más importantes para la vida de los ciudadanos.
Igual, con encargados de protocolo como los que rodean al Gobernador de la provincia, uno puede estar sumamente confiable en que la información que este genera, es de SUMA CONFIANZA. Por las dudas ante las próximas declaraciones, chequee las fuentes, no sea que improvicen un discurso porque se olvidaron de prender el grabador.
1 comentario:
Gustavo, disculpá si sentiste que te falté el respeto. Siempre es mejor tener en los actos al locutor oficial, situación que al momento de que te soliciten, parecía imposible por problemas de actos. Cuando se coordinó para que esté el locutor oficial, se le avisó al intendente (que había hecho contacto con vos) que no iba a ser necesaria tu participación. Eso fue todo. Atte, Miriam Tessore
Publicar un comentario