CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

12.9.11

FESTEJOS PATRONALES EN RIO CEBALLOS

Una nueva celebración patronal en honor a Nuestra Señora de los Dolores, se viene desarrollando en nuestra ciudad. Los eventos programados hasta el próximo jueves 15 de setiembre, contemplan:
Miércoles 14 de septiembre: Nos preparamos para la Fiesta, junto al Trabajo por comunidades, por ello se invita a todos los interesados en colaborar con la producción de empanadas – entre otras cosas -, afirmando así también vínculos a través del trabajo.
Jueves 15 de septiembre: Se realizará la procesión con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, a partir de las 10 hs, con la posterior celebración de la eucaristía. Desde las 12.30 hs, se realizará un almuerzo comunitario y la exposición de diferentes trabajos realizados por las instituciones. Habrá además festival de música y baile, con la actuación grupos de danzas, el Chango Funes y en el cierre a cargo de Raly Barrionuevo.

No hay comentarios: