CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

10.1.11

CICLO DE CINE Y ROCK EN UNQUILLO

Se desarrollará desde el 13 al 15 de enero, cone sta programación:
Jueves13 23 hs.
Película de aperturaPRE-ESTRENO: Hiroshima de Pablo Stoll (Drama - musical, 80', para mayores de 13, Uruguay, 2009) Presenta Mariano Goldgrob*Entrada $5 / Jub y est. $2,50.-
Viernes 14, 22 hs.
Heavy Mental. Metal pensado de Juan Astrain (Documental, para todo público, 53`, Córdoba, 2010) Presentado por su realizador.Viaje por la historia del movimiento pesado del rock con testimonios e imágenes inéditos de sus protagonistas. Sus orígenes, la expresión Argentina y su anclaje en Córdoba, transitando por la reflexión de los valores del heavy desde sus actores involucrados, acompañado por el seguimiento vivencial del autor. En vivo: Averno (Heavy Metal, Unquillo) y Hammer (Heavy Metal, Córdoba)Entrada $ 10.
Sábado 15, 22 hs.
PRE-ESTRENO: HIT. Historia de canciones que hicieron historia de Claudia Abend y Adriana Loeff (Documental, 86’, para todo público, Uruguay, 2008) Presenta Mariano Goldgrob* Hit cuenta la historia de cinco canciones uruguayas que hicieron historia. En una travesía que abarca 50 años, este documental recorre hitos de la música y de la vida del país, revelando cómo esas canciones se onvirtieron en símbolos y sobrevivieron el paso del tiempo. Entre quienes brindan su testimonio y sus vivencias están Jaime Roos, Ruben Rada, Mauricio Ubal, Hugo Fattoruso, Horacio Buscaglia, Emiliano Brancciari y Sebastián Teysera. En vivo: Entangados.
Entrada $ 10*Mariano Goldgrob (Toujours des Problemes Films) es programador del ciclo “El Rockumental” y ha dirigido la película MONO. Actualmente se encuentra post-produciendo Que Sois Ahora?, un documental sobre Pequeña Orquesta Reincidentes, y ha realizado clips para bandas como Bauer, Baseball Furies y El Mato A Un Policía Motorizado.

No hay comentarios: