CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

27.12.10

JR DE RIO CEBALLOS ENTREGO DONACIONES

El pasado 23 de diciembre la Juventud Radical Río Ceballos y la Juventud Radical Departamento Colón hicieron entrega de las donaciones recibidas fruto de la Campaña Solidaria “POR UN MEJOR APRENDIZAJE”.
A los Centros Infantiles Arturo Illia, Alfredo Cavalotti, Sonrisas de Miel y San Francisco, entregamos: carpetas, cuentos, diarios, goma eva, juegos, juguetes, libros, pelotas, percheros, retazos de telas, revistas, ropas y soga.
*Asisten a los cuatro centros un total de 175 niños.
A los Centros de Apoyo Educacional de Bº Los Vascos y Bº Loza y a la Asociación Floreciendo, entregamos: calzados, crealina, diarios, libros, mochilas, revistas y ropas.
*Asisten a los dos centros un total de 89 niños y jóvenes.
*Asisten a la asociación 20 personas con capacidades diferentes.
Aclaración: En un principio la Campaña Solidaria era para ayudar solamente a los Centros Infantiles, pero como fueron muchas las donaciones, tanto para niños como para jóvenes de diferentes edades, decidimos, siempre con previo consentimiento de los donantes, colaborar también con los Centros de Apoyo Educacional y con la Asociación Floreciendo.

No hay comentarios: