CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

27.12.10

EVENTOS EN RIO CEBALLOS

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos da a conocer la grilla de propuestas culturales programadas para estas vacaciones en nuestra ciudad. Hasta el momento las actividades – con sus días, horarios y lugares – son:
ENERO
*Domingo 2 de Enero: Domingos Musicales. "Pica Oliva". Explanada de la Municipalidad. 21:30 hs.
* Sábado 8 de Enero: Capilla Histórica. Inauguración de la Muestra, del Artista Plástica Nelly Almada. Horario 20 hs. (Esta muestra se podrá visitar hasta el 4 de Febrero)
* Dom. 9 de Enero: Domingos Musicales."Superhadas". Grupo de mujeres. Explanada de la Municipalidad. 21:30 hs.
* Viernes 14 y Sábado 15 de Enero: Encuentro de Bandas de Rock. Anfiteatro Ricardo Rojas. 21 hs.
* 16 de Enero: Domingos Musicales. Explanada de la Municipal. "Dúo Cadencia" 21:30 hs.
* 21 y 22 de Enero: Carnavales Venecianos". Campo de Deportes Jorge Newbery. A partir de las 21 hs. (Desfile de Carrozas, trajes, espectáculos en vivo, puestos de comidas, etc.)
* Dom. 23 de Enero: Lula Fernández- Trío Folclórico (a confirmar hora y lugar)* 28 y 29 de Enero: "Festival de la Quebrada". Anfiteatro Ricardo Rojas
* 30 de Enero: Domingos Musicales. Andrés Perotti, Jorge Beltramino y Maricel Bono (Tenores y sopranos) Explanada de la Municipalidad. 21:30 hs.
* De miércoles a domingos: en Anfiteatro Ricardo Rojas. Gasparato y circo Zeta. (Espectáculos para toda la familia) A la gorra* De jueves a domingos: Explanada de la Capilla. "Niños pintores" (un espacio para la creatividad). Y a las 21 hs. Show impro clown.
FEBRERO
* Sábado 5 de Febrero: Capilla Histórica. Inauguración de Muestra Colectiva. Artistas Plásticos locales. Horario: 20 hs. (Abierta hasta el 4 de marzo)
* Domingo 6 de Febrero: Domingos Musicales."Miguel Navarro Trío" Explanada de la Municipalidad. 21:30 hs.
* Viernes 11 y Sábado 12: Festival de Rock con Bandas de Río Ceballos
*13 de Febrero: Domingos Musicales."Cristian Andrada Cuarteto" (Jazz). Explanada de la Municipalidad. 21:30 hs.
* De miércoles a domingos: en Anfiteatro Ricardo Rojas. Mago Gasparato y Circo Zeta. (Espectáculos para toda la familia). A la gorra
* De jueves a domingos: Explanada de la Capilla. "Niños pintores: un espacio para la creatividad”. Y a las 21 hs. Show impro clown.

No hay comentarios: