CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

1.10.10

INAUGURAN OBRAS EN TERMINAL DE UNQUILLO

El Intendente German Jalil inauguro las obras de refuncionalización y puesta en valor de la estación Terminal de ómnibus “Intendente Julio Ray” de la ciudad de Unquillo.
Las obras realizadas comprenden cambio total de mosaicos, techos y sanitarios, trabajos de pintura en el interior y la fachada (incluyendo el tradicional techo) obras todas que, respetando el estilo de su construcción en los años ’70, se convierten en un fiel ejemplo de la recuperación del patrimonio histórico y arquitectónico de nuestra ciudad.
Además, con el objetivo de facilitar el acceso de todas las personas, se readecuaron las entradas de Av. San Martín y calle Poeta Barbieri con rampas que favorecen el ingreso de sillas de ruedas, madres con cochecitos y personas con problemas de movilidad. También se adecuaron las boleterías y se instaló la Oficina municipal de Turismo.
En la oportunidad también se firmó la concesión a la empresa Intercordoba, del servicio urbano de pasajeros. Alejandro Scagliaro, presidente de la firma, aprovechó para destacar que: “brindar el servicio de transporte de pasajeros, no es nada fácil. Nosotros sentamos las bases en nuestra ciudad de Unquillo y desde acá nos propusimos crecer. Hoy no sólo brindamos el servicio en este corredor, sino también que llegamos a Rio Tercero y Santa Rosa de Calamuchita, pero como todos, siempre queremos que lo mejor, se quede en nuestra casa, por eso vamos a incorporar cinco nuevas unidades de transporte de pasajeros, para brindar un buen servicio a nuestros usuarios”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas que la lavada de cara de la terminal de omnibus me gustaria ver que los arquitecto e ingenieros de la municipalidad respeten y hagan cumplir las ordenanzas del pueblo por ejemplo veo en reiteradas oportunidades que no se hacen cumplir los retiros de verdes,etc etc.es decir a unos pocos vecinos nos exigen!!!!!