CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

17.11.11

SERGIO SPICOGNA DEFINIO SU GABINETE DE GOBIERNO

El Intendente electo de Rio Ceballos comenzó a definir su gabinete de gobierno, para el período 2012-2015. Sin mayores sorpresas y con ausencias propias del desgaste de imagen, los nombres fuertes de la gestión Spicogna son Pablo Murúa, actual Presidente del partido y futuro Secretario de Gobierno, Eduardo Baldassi y Marcos Días.
Bajo la órbita del la Secretaría de Gobierno estarán la Dirección de Administración, de promoción y Desarrollo Humano, a cargo de Marcos Quevedo; la Dirección de Salud a cargo del Dr. Hernán Muguertegui; Dirección de Centros de Cuidados Infantiles, a cargo de Maria Celia Cardozo y la Dirección de Centros Vecinales.
Baldassi estará al frente de la Secretaria de Coordinación Administrativa y Financiera. Bajo su órbita estarán las Direcciones de Control de la Gestión Pública, de Logística Institucional, de Recursos Humanos y de Defensa Civil.
Un área que concentra la máxima atención es la Secretaria de Planeamiento y Desarrollo, cuyo referente será el Licenciado Marcos Diaz. De su área dependerá la Subsecretaria de Obras Públicas, a cargo del vecinalista Tomás Toto Campos. Este último contará con las gestiones de Gabriel Campos y Omar Cassani en las áreas de obras públicas y privadas.
En el ámbito de Desarrollo también se cuentan con la Dirección de Planificación Urbana, de Turismo, a cargo de Graciela Valfré, de Cultura, a cargo de Andrea Leguizamón, de Ambiente, a cargo del biólogo Ricardo Suarez de destacada gestión en el ámbito de su especialidad y la Dirección de Deporte y Recreación a cargo de Italo Corradini.
En el Concejo Spicogna contará con las figuras de Alberto Bustamante, Presidente del cuerpo, Olga paz, Daniel Alcantaro y Analía Serafini. En tanto que como tribunos asumirán Vanina Buffa y Humberto Sosa.

No hay comentarios: