CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

16.9.10

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN LA GRANJA

El Equipo de Acción Social de la Municipalidad de La Granja organiza un gran festejo con desfile de carrozas, bandas en vivo y baile para el 21 de Septiembre en Villa Ani Mi.
No se cobrarán entradas y habrá atracciones para toda la familia.
Escuelas primarias y secundarias, guarderías, jardines y organizaciones no gubernamentales de Ascochinga, Los Molles, La Granja, Villa Ani Mi y El Algodonal preparan las 9 carrozas que a partir de las 15 participarán del desfile sobre Avenida Los Fresnos, hasta la cancha de fútbol de Villa Ani Mi donde será el recital y el baile.
Para la construcción de las carrozas, la organización del festejo propuso a los grupos interesados que empleen material reciclable y prioricen mensajes alusivos a la protección de la naturaleza.
A las cuatro de la tarde comenzará a sonar la música en vivo, con propuestas para todos los gustos. Están invitados Los Cuatro de Paicor (folklore), Moro Sound System (étnico-electrónico), Cumbia Letal (cumbia), El Club de los Principiantes (reggae-ska) y Los Alegres del Tango (tango-candombe).
El buffet será atendido por chicos y padres de escuelas de la zona.
Este 21 de Septiembre vení a La Granja. La Primavera es una fiesta.

No hay comentarios: