CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

17.6.10

DONACION PARA EL HOSPITAL DE UNQUILLO

En el marco del proyecto “Deteción Temprana de Hipoacusia”, la Fundación Nalbandian junto con el Ministerio de Salud de la Nación, donarán un Otoemisor y un Audiómetro al Hospital Provincial J. M. Urrutia. Este equipamiento permitirá realizar estudios de hipoacusia en niños, y de esta manera detectar prematuramente la pérdida de capacidad auditiva.
El acto se llevará a cabo mañana miércoles 16 de junio a las 10 hs en el Hospital Provincial J. M. Urrutia de Unquillo, con la presencia de su Director, el doctor Francisco Gabutti, y representantes de la Fundación Nalbandian.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amigo Juancho
A partir de hoy una nueva sala del Centro Municipal Dr. Norcelo Cardozo de Río Ceballos, llevara el nombre de Juancho Mendiburo, el Doctor querido por la gente del pueblo.
Este es el reconocimiento a uno de los Nuestros, no se produce por que haya sido un joven brillante o una eminencia en la medicina, simplemente por que era un medico al servicio de toda, toda la gente.
Muchos también compartimos con él clases y obras de teatro, asados, partidos de tenis, paseos, trasnochadas, vinos, cigarrillos, pizas y tantas otras cosas impagables y que extrañaremos siempre.
Su pasión por el saber era inagotable, así como compartir ese conocimiento con quien quisiera escucharlo.
Tenia una narrativa oral innata maravillosa, captaba nuestra atención aunque contara algo insignificante.
Su dedicación para un mundo mejor era cotidiana...
Sin duda un disparo para el lado de la justicia....