CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

30.4.10

UNA CAMPAÑA EJEMPLAR

El pasado 23 de abril de 2010, Día Mundial del Libro, la Juventud Radical del Departamento Colón entregó a la Escuela rural Tte. Gral. Juan Carlos Zanches, del paraje El Sauce, 600 libros para los tres niveles educativos y material didáctico en cantidad.
Con este hecho la agrupación política dió por finalizada la Campaña del Libro que se realizó en todo el departamento y abrió paso para seguir trabajando en el padrinazgo a dicha institución, ahora con otro tipos acciones.
"La Juventud Radical Dpto. Colón no se encierra entre cuatro paredes, trabaja con y para los jóvenes, realizando acciones que los involucran y benefician. Esta es la manera con la que demostramos cual es el grado de compromiso que tenemos para con quienes serán los hombres y mujeres del mañana, y que estamos junto a ellos".
Por otra parte la JR departamental quiere hacerles llegar el agradecimiento de los niños y jóvenes de esta Escuela, a todos aquellos que colaboraron para que esto fuera posible. "Pero también nosotros les agradecemos, porque son ustedes, con su apoyo, los que nos dan más fuerza para seguir adelante y nos hacen saber que el camino que elegimos transitar es el correcto".

No hay comentarios: