Tareas de remodelación se llevaron a cabo en el paseo Humberto Francia de nuestra ciudad. Llevadas adelante por operarios municipales, las tareas consistieron en la remoción de lozetas, reparación y colocación de tableros eléctricos para brindar mayor seguridad a los puesteros, pintura y reacondicionamiento de farolas y columnas de la glorieta como así del teatrino, reparación y pintura de las fuentes del paseo y tareas de jardinería.
Si bien restan finalizar tareas de albañilería, en la tarde del sábado el tradicional paseo de la ciudad fué habilitado al público y a poco más de 15 artesanos que pasaron la prueba de la fiscalización llevada a cabo hace 15 días atrás.
Además de las tareas mencionadas, se procedió a la remoción de la escultura en homenaje a la mujer, de la artista plástica Sofia Menoyo, oportunamente donada a la ciudad y que aguarda próxima ubicación.
No se llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento sobre la cartelería que indican el "Km 0" ni tampoco sobre el mapa del Valle ni de los circuitos serranos.