Los delincuentes, como los catalogó el Intendente municipal Gaspar Lemos a Radio Turismo, destrozaron 6 farolas y un asador.
“Estas son las cosas que pasan con las obras públicas, que como suelo decir, son de todos pero no son de nadie”, manifestó Lemos.
El intendente reconoció que tras estos hechos y otros que se sucedieron en diversos puntos de la ciudad, se realizó la denuncia policial correspondiente.
Además de los destrozos en el predio, los sujetos dañaron carteles indicadores en la intersección de 9 de Julio y Coronel D`Elias, de barrio Ñu Porá. Lemos
denunció también que sujetos ignorados, incendiaron una vivienda particular de calle Lavalleja y quemaron vivo a un potrillo de escasas horas de vida.
El dañino accionar de sujetos enajenados y que demuestran un total desprecio no sólo para con las obras públicas, sino para con la integridad de los vecinos, merece el más rotundo de los repudios y su accionar malicioso, debe ser castigado con el mayor peso de la ley. Como vecinos debemos constituirnos en celosos guardianes de la cosa pública. Son nuestros aportes como contribuyentes los que financian la ejecución de estas obras. Somos responsables de cuidarlas y evitar el accionar destructivo de los vándalos.