CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

20.4.13

COOPERATIVA DE AGUA DE RIO CEBALLOS LOGRARA CONTRATO DE CONCESION DEL SERVICIO

Tras importante Audiencia Pública desarrollada a principios de mes en la que numerosas instituciones, además de las involucradas, se dieron participación, se reconoce avanzar a paso firme para lograr el Contrato de Concesión del servicio de agua potable desde el municipio en favor de la Cooperativa que viene prestando el servicio de manera precaria, desde hace más de 25 años.
Desde el organismo se reconoció "que en un clima de celebración y reconocimiento por esta instancia de debate de una temática tan importante para nuestra ciudad, muchos vecinos expresaron su satisfacción por la construcción de acuerdos sobre un proyecto de contrato y su apoyo a la Cooperativa. También fueron expuestas propuestas para adecuar algunos puntos del proyecto.
De todas las opiniones vertidas se tomó nota para incluir las inquietudes y sugerencias en el debate que debe darse el Concejo Deliberante en la segunda instancia de trabajo.
Además, se respondieron algunos interrogantes, entre ellos, el plan de expansión de la red a zonas que hoy no reciben el servicio. Parte de esas obras ya se están llevando a cabo, tal como lo explicara allí mismo el Secretario de Coordinación y Administración Financiera del Municipio".
El Presidente del Concejo Deliberante local, Alberto Bustamante, señaló en declaraciones al programa "De Todo un Poco" que se emite por Radio Turismo, que "nada hace pensar que el Contrato no sea aprobado" y que se está charlando con la oposición, ediles Lemos, Alonso y Micheli, para conocer su opinión al respecto.
La segunda lectura del proyecto de Concesión, será el próximo 23 de Abril, donde se descarta que se aprobará el mismo.

No hay comentarios: