CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

21.4.11

EL GAS YA ESTA LLEGANDO A UNQUILLO

En el marco del Proyecto Integral Municipal de Gasificación de Unquillo, la empresa contratista inició las tareas de zanjeo en la Avenida Sabattini (Camino del Frigorífico) de nuestra ciudad y continuará en la calle Gustavo Centeno, Deán Funes, Sarmiento y de allí hasta el terreno ubicado sobre calle Derqui (según mapa adjunto), lugar donde se emplazará la Planta Mecánica Reductora de Presión y desde allí las ramificaciones de cañerías para el abastecimiento domiciliario a todo Unquillo. Según el compromiso de la empresa el avance de obra será aproximadamente de 150 mts. diarios de zanjeo, colocación del caño y tapada.
El inicio de las obras para la llegada del gas natural a Unquillo representa para el Municipio y los vecinos un importante logro, producto de gestiones y trabajos sostenidos a lo largo de más de cinco años emprendidos a través del Ente Intermunicipal Sierras Chicas Gas presidido por el intendente Germán Jalil.

No hay comentarios: