CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

25.1.11

MUCHA GENTE POR TODOS LADOS

Rio Ceballos está viviendo una de las temporadas más convocantes de los últimos tiempos. El pasado fin de semana, más de diez mil personas, según estimaciones oficiales, aistieron a la realización de la 3º edición de los Carnavales Venecianos, uno de los aciertos de la Dirección de Cultura en esta temporada.
La ocupación hotelera fué del ciento por ciento y debieron derivar visitantes a ciudades aledañas, donde también fué difícil lograr ubicación.
Según declaraciones del Secretario de Turismo a radio Turismo, febrero presenta niveles de reservas positivos, superiores a años anteriores. En tanto que empresarios hoteleros sostienen que aún las reservas se hacen esperar y que la segunda mitad de febrero se verá resentida la actividad hotelera.

Premios
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos dio a conocer el listado de ganadores de los concursos de trajes y carrozas que tuvieron lugar en la tercera edición de los Carnavales Venecianos. Ellos son:
Categoría Menores Individual: premio $ 600 Participante N° 31: LUCIANA CORIA
Categoría Menores Creativos: premio $ 600 – Participante Nº 26: ABRIL FACHINETTI
Categoría Menores Grupal: premio $ 600- Participante Nº 2: ÁVILA ABIGAIL ROCIO (13 AÑOS), AGOSTINA CAMINO (9 AÑOS), FLORENCIA CAMINO (6 AÑOS), MELINA RAMÍREZ (9 AÑOS) y VALENTINA GUETTIER (3 AÑOS).
Categoría Mayores Individual: premio $ 800 – Participante Nº 32: KHALIL YAPUR RAMÍREZ (16 AÑOS).
Categoría Mayores Creativo: premio $ 800 – Participante Nº 22: GEORGINA CASTRO (23 AÑOS).
Categoría Mayores Grupal: premio $ 800 – Participante Nº 4: GRUPO ALEGRÍA.
En cuanto a la Categoría Carrozas, el 1º premio - de $ 4000 - fue para la carroza Nº 1 del CENTRO VECINAL LOS NOGALES SUR Y EL CEDRO. En tanto, el 2º premio, de $ 2000, fue para la carroza Nº 2 del PAMI.

No hay comentarios: