CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

17.9.10

ESTUDIANTINA UNQUILLO 2010



Como cada septiembre, Unquillo recibe la primavera con su tradicional festejo, resultado de las reuniones llevadas a cabo por la Mesa Educación; municipio, directivos, docentes y alumnos secundarios de la ciudad realizaron diferentes encuentros desde abril para organizar todo lo respectivo a esta característica celebración.
En esta oportunidad participarán también el CENMA y la Escuela Especial Luis Morzone; en esta oportunidad se dividieron las disciplinas deportivas de las artísticas y recreativas; las primeras se llevaron a cabo desde el lunes 13 hasta el viernes 17 (en orden cronológico de 1º a 6º año) en el Polideportivo Municipal General San Martín.
El próximo lunes 20 se completará el cronograma con las actividades artísticas y recreativas:
Desde las 9:00 hs. en el Paseo Gerardo López: Pintura de murales
(el Ciclo básico los realizará con el tema “El Circo” y el Ciclo de especialización con “la Comunicación en el Bicentenario”)
Desde las 19:30 hs. sobre Doble Avenida San Martín: Desfile de murgas y carrozas (tema: Italia, Francia, Inglaterra, Brasil y Uruguay como ganadores de Mundiales de Fútbol)
Desde las 21:00 hs. en el Parque Municipal: Coreografías (diferentes ritmos)
Desde las 22:00 hs. en el Parque Municipal:
- Elección de la Reina y el Rey de la Primavera
- Entrega de premios y Baile.

No hay comentarios: