Funcionarios municipales de Rio Ceballos, entre los que se encontraba el Intendente Lemos, fueron verbalmente agredidos por un grupo de artesanos "disidentes" tras la reunión que el gabinete de gobierno llevó a cabo el pasado martes en la sede del Club La Quebrada en el barrio homónimo de nuestra ciudad.
Acusaciones de todo tipo y tenor, centradas en la exclusión por incumplimiento de la ordenanza que regula la actividad de los artesanos en el Paseo Humberto Francia de nuestra ciudad, fueron el eje del altercado que tuvo como blanco del ataque al Intendente y al Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la ciudad, profesor Mario Acebal.
A este último le dañaron además, el vehículo particular. En tanto que su domicilio, al igual que el de la edil Restelli sufrieron pintadas anónimas. Igual situación se habría suscitado en el domicilio de la Directora de Cultura, Angélica Verino y en un establecimiento hotelero de nuestra ciduad. Las fuentes consultadas no dudan en concatenar estos eventos con la fuerte discusión que se suscito el pasado martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario