CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

10.8.09

SE VIENE LA ESTUDIANTINA 2009 EN UNQUILLO

El pasado sábado comenzaron las prácticas deportivas que forman parte de la Fiesta de los Estudiantes en su edición 2009; chicos y chicas de los últimos años de las escuelas locales jugaron al fútbol en el Polideportivo Municipal Gral. San Martín para así dar inicio a la temporada deportiva, que contará con diferentes disciplinas y se extenderá hasta el mes de octubre.
Las actividades culturales por su parte se desarrollarán en septiembre, con el diseño de murales, banderas, murgas y diferentes experiencias en las que intervendrán los colegios participantes. El 19 del mismo mes se llevará a cabo el tradicional Baile de la Primavera en la Doble Avenida San Martín.
Esto se concreta gracias al esfuerzo conjunto entre el Municipio, escuelas y alumnos, que durante largo tiempo trabajaron para hacer de ésta una fiesta de todos.