CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

22.7.09

QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA ALEGRIA CON USTED

Algunos datos estadísticos brindados por nuestro servidor, nos hacen sentir más que orgullosos.
Durante el pasado mes de junio hemos registrado 234 visitas ubicadas en diversos puntos del planeta, con una amplia predominancia de visitantes de nuestro país.
Lo que hace un promedio de 7,8 nuevos visitantes diarios. Una cifra nada despreciable para un medio de escasa promoción y que no constituye una página de Internet en sí misma.
Entre los temas más preponderantes y que permitieron llegar a nuestro blog “De Todo un Poco” se ubican consultas referidas al sitio de votación de nuestros lectores. Otro motivo de consulta lo constituyeron las obras gestionadas por gobiernos municipales y ejecutadas por el gobierno provincial, de cara a las elecciones legislativas.
Otro de los sitios que nos llevó a receptar visitantes, fue el sitio de “La Unión Regional”, periódico que refleja la actualidad informativa de Unquillo y Mendiolaza, entre otras ciudades.
El torneo de karate que contó con el aval de la Federación Cordobesa de Karate y que se desarrolló en nuestra ciudad, fue otro de los enlaces que aportaron visitas a nuestro blog. La muerte de Fernando Peña también fue consultada en “De Todo un Poco”.
Mención aparte para las columnas de opinión que fueron visitadas en varias oportunidades y muy comentadas, incluso por colegas de nuestra ciudad.
Entre los países que mas visitantes aportaron, se encuentran nuestro país con 221 visitas, España con 5 visitas, México, con 3 visitas y Francia, con 2 visitas. Mientras que Bélgica, Venezuela y Estados Unidos aportaron 1 visitante cada uno.
Queremos agradecer a todos y cada uno de los visitantes que hacen de este medio una herramienta más a la hora de informarse sobre lo que acontece en nuestra región. Destacamos que nuestro trabajo no cuenta con apoyo oficial ni publicaciones comerciales, lo que hace más satisfactorio nuestro trabajo. Por todo esto, sentimos el rigor de continuar nuestra tarea con seriedad y responsabilidad.