Siete detenidos y el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana fue el resultado de un procedimiento de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía en nuestra ciudad.
Según precisaron fuentes de las pesquisas, «la investigación se había comenzado el pasado mes de mayo a partir de una denuncia anónima». Desde entonces se iniciaron las investigaciones y se logró individualizar a un sujeto de 25 años, presuntamente un proveedor local de la droga para “kioscos”.
Con órdenes de la Justicia Federal, durante el fin de semana se procedió a realizar dos allanamientos en un comercio de la avenida San Martín al 4.800 conocido como "El Subte" y una vivienda ubicada en el pasaje 3 de Febrero, ambos de nuestra ciudad. Uno de los allanamientos se concretó en el local de esparcimiento en el que se constató que se vendía droga, por lo que se demoró al dueño y a cinco clientes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. En tanto, en la vivienda se aprehendió al supuesto distribuidor y se secuestró elementos de fraccionamiento y sustancias de corte. Además en el local se constató la presencia de menores, por lo que el municipio lo clausuró.