CORONAVIRUS EN RIO CEBALLOS: Dos casos de personas que no residen en la ciudad pero que registran domicilio postal. Uno de ellos, internado en el Sanatorio del Interior, fué derivado del geriátrico de Saldan///

23.10.08

UN POCO DE INFORMACION DE NUESTRA REGION


Vecinos de barrio El Talar de Mendiolaza, manifestaran con puestas artisticas esta tarde desde las 18,30 hs. en el cruce de la avda Tissera de esa ciudad y la ruta E-53 para reclamar a la RAC las obras de infraestructuras que nunca se realizaron en el sector.
Esta medida se acopla a la iniciada tiempo atrás por vecinos de Villa Allende que reclamaban obres en la avda. Padre Luchesse de auqella ciudad.

NUEVA SEDE DEL CCDI SONRISAS DE MIEL
Fue inaugurada el pasado lunes la nueva sede del CCDI Sonrisas de Miel, en La Quebrada, Rio Ceballos.Mas espacio y mejor atencion para los niños de una importante barriada de la ciudad.
En su anterior sede se reabrira la Posta Sanitaria de La Quebrada.

EN OCTUBRE, NUEVA FECHA DEL PATIN EN RIO CEBALLOS
Será en el Campo de Deportes Municipal Jorge Newbery los días 30 y 31 de Octubre, y el 01 y 02 de Noviembre. En este caso se realizará el Campeonato Argentino de Patín, Clase “C”, sus participantes son patinadores (niños y niñas) que llegan por primera vez a un evento de este nivel acompañados por sus padres.

No hay comentarios: